Aerolíneas

Lufthansa nueva clase Business en 2020

Lufthansa asientos nueva clase Business

Lufthansa ha desvelado parcialmente algunos de talles de la que será su nueva clase Business que se implementará en las cabinas de los nuevos aviones Boeing 777-9, a partir de 2020.

En líneas generales la nueva Business Class contará con un mayor espacio para el pasajero con unos asientos en los que han intervenido más de 500 clientes de la aerolínea en su desarrollo y que ofrecerán un espacio de 220 centímetros, cuando estos estén completamente reclinados.


La distribución de los asientos en el Boeing 777-9 será 1-2-1 y 1-1-1, por lo que todos los pasajeros dispondrán de acceso a los pasillos.

A nivel de tecnología, la clase Business incorporará los últimos avances, con sistemas IFE que integran pantallas de mayor tamaño y resolución Full HD. Las funciones de los asientos se agrupan todas ellas en el dispositivo personal del pasajero y contará con sistemas de carga inalámbrica para los dispositivos móviles de los clientes.

Lufthansa nueva clase Business

Lufthansa nueva clase Business a partir de 2020 con su integración en los Boeing 777-9

Si bien no será hasta 2020 cuando esté disponible en los B777-9, Lufthansa adelanta alguna renovación en la Business Class para los vuelos intercontinentales a partir del próximo año 2018, como serán unas nuevas mantas y unos colchones finos que serán proporcionados a los pasajeros a fin de mejorar el nivel de comodidad, junto a la entrega de pijamas para la noche, que anteriormente solo estaban disponibles para los pasajeros de First Class.

Deja un comentario