Aerolíneas

Lufthansa nuevos neceseres Amenity Kits

Neceser Amenity Kit Lufthansa Windsor First Class 2018

Lufthansa renueva sus Amenity Kits con nuevos neceseres que en su First Class estará disponible a finales de mayo.

El nuevo neceser de la primera clase de Lufthansa ya cuenta con el premio “Best for First” en los premios Onboard Hospitality Award 2018 donde obtuvo recientemente el primer lugar en el Onboard Hospitality Award 2018 tras 1.000 valoraciones que llevaron a otorgar el reconocimiento a la aerolínea alemana. Estará a bordo a partir de finales de mayo,


Se evaluaron los siguientes criterios: Primera impresión, calidad, durabilidad, durabilidad, peso, utilidad, diseño, funcionalidad, sabor, contenido y aumento de la experiencia del cliente.

El modelo femenino del Windsor Amenity Kit (diseñado y producido por Skysupply) es moderno y elegante. Convence por su elaborado acabado, destacando no ser solo un neceser con espacio solo para cosméticos y accesorios.

Junto a una correa desmontable, el neceser puede ser utilizado como bolso de mano. El modelo masculino es clásico y funcional, destacando su diseño moderno, sencillo y funcional que puede utilizarse a diario, tanto como neceser de aseo como mero organizador práctico.

El contenido de los Kits de Primera Clase incluye productos de cuidado exclusivos de la marca La Prairie.

Neceser Amenity Kit Business Class

El kit fabricado por Reisenthel, también fue presentado en la feria Onboard donde también recibió elegios en la ceremonia. Fabricado por Spiriant, filial del Grupo LSG, el nuevo Amenity Kit  se ofrecerá a partir de julio en tres versiones diferentes con la nueva imagen y diseño de Lufthansa y estará equipada con productos cosméticos de alta calidad de L’Occitane.

Neceser Amenity Kit Lufthansa Business Class

Nuevo neceser Amenity Kit Lufthansa para pasajeros de Business Class

Uno de los factores fundamentales tenidos en cuenta en su desarrollo y producción ha sido la sostenibilidad, facilitando su uso posterior al vuelo haciendo factible su reutilización como bolsa de la compra, estuche o bolsa para cosméticos.

Estos neceseres se suman a la nueva Dream Collection para Business presentada hace escasos días por la compañía alemana.

Premium Business también tendrá nuevos neceseres

La misma conciencia ambiental está a la vanguardia de los nuevos neceseres en la clase Premium Economy de Lufthansa que estará disponible a partir de mediados de julio.

Estos Amenity Kit de Premium EconomyAround the World” estarán disponibles con cinco motivos diferentes; la Torre Eiffel, Puerta de Brandemburgo, el Skyline de Frankfurt, la Estatua de la Libertad y el Puente Golden Gate.

Neceser Premium Economy Lufthansa

Neceser para pasajeros en clase Premium Economy de Lufthansa

Deja un comentario