Aerolíneas

Lufthansa nuevos productos de confort en Business Class

Lufthansa productos Business Dream Collection

La aerolínea alemana Lufthansa ha dado a conocer su nueva línea de productos de confort “Dream Collection”para el descanso en Business Class que estará disponible para los pasajeros en vuelos de larga distancia superiores a diez horas y media.

La nueva serie de artículos para el descanso “Dream Collection” facilita una mayor comodidad al pasajero de vuelos con origen o destino a Sudáfrica, Latinoamérica y la costa Oeste de Estados Unidos.


La nueva línea de productos Dream Collection será introducida de forma progresiva en el resto de vuelos de larga distancia, llegando en junio a determinados vuelos operados desde Alemania y con destino Asia.

El resto de vuelos de larga distancia recibirán las nuevas mantas y fundas de almohada en otoño de 2018.

Nuevos productos más confortables y sostenibles

El kit de descanso “Dream Collection” se compone por una nueva funda de almohada, una manta de mayor tamaño y un confortable cubre colchón.

Además, los pasajeros disfrutarán durante los vuelos nocturnos de la nueva camiseta de pijama de Van Laack.

Lufthansa en colaboración con el famoso fabricante de colchones alemán “Paradise” ha desarrollado para sus pasajeros en clase ejecutiva un nuevo cubre colchón blando y muy acolchado. Mientras que la parte de arriba es 100% algodón, la parte inferior está hecha por tejido de rizo antideslizante que consigue aumentar su ventilación y previene la acumulación excesiva de calor.

Un material parecido al del cubre colchón es el de la nueva manta y funda de almohada, confeccionadas por la nueva marca de diseño de Lufthansa, para proporcionar mayor calidez.

Además, en línea con las políticas de sostenibilidad de Lufthansa, el envoltorio de plástico de las mantas ha sido sustituido por una banda de papel.

Lufthansa productos Business Class Dream Collection

Lufthansa reduce la utilización de plástico en favor del papel como material sostenible

Aumentar la comodidad y el descanso de los pasajeros en Business Class uno de los símbolos de los estándares Premium de Lufthansa. Esta excelencia, la convirtió, el pasado diciembre, en la primera aerolínea de Occidente en recibir la certificación 5 estrellas de Skytrax.

Deja un comentario