Aerolíneas

Lufthansa reduce los tiempos de embarque en Múnich

Lufthansa embarque Smart Depart Fast Lane Munich

La primera aerolínea 5 estrellas en EuropaLufthansa, estrena un nuevo servicio que acorta de manera significativa los tiempos necesarios para embarcar al avión desde uno de sus hubs, el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (MUC).

Este nuevo servicio, que ha pasado por una fase previa de prueba, estará disponible para los vuelos desde Múnich con destino a Dusseldorf, Berlín-Tegel, Frankfurt y Hamburgo, haciendo con ello historia la época en que se necesitaba acudir al aeropuerto con bastante antelación.


Airbus A320neo Lufthansa D-AINA Jujug Spotting

Airbus A320neo Lufthansa D-AINA – © Jujug Spotting – Todos los derechos reservados

De lunes a viernes y desde las 06:00 horas de la mañana hasta las 08:30, así como, de 16:00 a 18:30 horas, los pasajeros que viajen únicamente con un equipaje de mano podrán hacer uso de un control de seguridad exclusivo en la Terminal 2, señalizado como “Smart Depart Fast Lane” que permite un acceso optimizado a las puertas de embarque.

La elección de las puertas ha sido planificada por Lufthansa de forma que quedan situadas en el centro de la terminal y a escasa distancia del Smart Depart Fast Lane. A la llegada a los destinos que cuentan con este servicio, los pasajeros dispondrán con puertas cercanas a la salida de la terminal y reduciendo el tiempo necesario para llegar al destino final.

El tiempo de embarque para los vuelos ha sido reducido, indicándose el mismo en la tarjeta de embarque de Lufthansa.

Deja un comentario