Aerolíneas

Lufthansa nueva Tarifa Económica Light en rutas norteamericanas

Airbus A350 Lufthansa D-AIXI

Lufthansa Group sacará al mercado una nueva tarifa económica Light desde el próximo verano 2018 para sus rutas con destino a Norteamérica.

Los pasajeros en vuelos operados por las aerolíneas del grupo alemán; Lufthansa, SWISS, Brussels Airlines y Austrian Airlines podrán reservar la nueva tarifa Light.


Como tarifa básica, la nueva Economy Light es la opción de menor importe para aquellos  pasajeros que se preocupan por el precio y que sólo viajan con equipaje de mano sin que precisen flexibilidad alguna en el billete de avión.

Tarifa básica con opciones

A la Tarifa Economy Light de Lufthansa, SWISS, Brussels Airlines y Austrian Airlines se podrá añadir, como opción y con un coste adicional, una pieza de equipaje facturado o solicitar la reserva de asiento de forma individual. Las comidas y bebidas seguirán siendo gratuitas para los pasajeros a bordo.

Desde octubre de 2017 Lufthansa ha estado probando la tarifa Light en rutas seleccionadas entre Escandinavia y Norteamérica, habiendo obtenido una buena respuesta por parte de los clientes. Los pasajeros pueden comprar una tarifa básica con equipaje de mano en vuelos entre Suecia, Dinamarca, Noruega y determinados destinos norteamericanos.

En 2015, las aerolíneas que se integran en el Grupo Lufthansa añadieron una tarifa Economy Light en sus rutas europeas cuya diferenciación con el resto de tarifas radica en la franquicia de equipaje, la reserva de asientos y la modificación o cancelación del billete de avión.

Crédito fotografía French Painter – © Todos los derechos reservados. Imagen Airbus A350-900 Lufthansa D-AIXI

Deja un comentario