Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Lufthansa Technik, soporte técnico a los Boeing 737 MAX de Comair

Comair Kulula Boeing 737 MAX 8

La aerolínea sudafricana Comair y Lufthansa Technik han firmado un acuerdo a largo plazo que incluye el Soporte Técnico Total (TTS) integral.

La especialista en mantenimiento de aviones Lufthansa Technik dotará de los servicios de ingeniería, planificación, mantenimiento de líneas y apoyo a los equipos, incluyendo el suministro de consumible y repuestos necesarios para Comair en su futura flota de aviones comerciales Boeing 737 MAX 8.


El comienzo de los efectos del contrato comenzarán en enero de 2019, mes en el que está previsto que la aerolínea africana comience la renovación de su flota con la entrega de sus dos primeros Boeing 737-8 MAX.

Tras estos, recibirá otros seis aviones MAX hasta completar una orden de ocho aeronaves de fuselaje estrecho de última generación.

Incluido en el acuerdo cerrado entre Lufthansa Technik y Comair está previsto el apoyo a la aerolínea con el Technical Operations Management (TOM) que integra las actividades propias del mantenimiento y reparación MRO (Mantenaince, Repair & Overhaul).

Deja un comentario