Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Lufthansa Technik dará soporte a los Boeing 787 de Neos

Neos Air Boeing 787-9 Dreamliner Copyright Neos

Lufthansa Technik se encargará del soporte de componente Total Component Support (TCS©) a los tres aviones Boeing 787-9 que empezará a recibir la aerolínea italiana Neos a partir de diciembre de 2017.

La aerolínea italiana Neos SpA., con sede en el Aeropuerto de Milán Malpensa y bases en Verona y Bolonia, se convertirá en el primer operador en Italia de los Boeing 787, como también lo será respecto a los Boeing 737 MAX.


El acuerdo alcanzado con Lufthansa Technik cubrirá a la aerolínea en la reparación y revisión de componentes, prestando su apoyo a Neos en sus operaciones diarias de vuelos.

Lufthansa Technik inspeccion componentes

Lufthansa Technik inspección de componentes

El suministro de los componentes necesarios se realizará desde las instalaciones alemanas de Lufthansa Technik sitas en el Aeropuerto de Frankfurt y el de Hamburgo. Además, en el acuerdo se incluye también el programa de inspección durante la fase de producción de los aviones en la factoría de Seattle, EE.UU.

Neos comenzó sus vuelos en octubre de 2002 y actualmente mantiene una flota de aviones exclusivamente del fabricante americano, los cuales desde el inicio de sus operaciones ha mantenido una relación comercial con Lufthansa Technik, que ahora se ve ampliada y continuada una vez se incorporen los primeros Boeing 787 Dreamliner, y que muy posiblemente sea extendida a los modelos de pasillo único 737 MAX.

 

 

Deja un comentario