Aviones

Lufthansa Technik y Mercedes Benz Style Cabina VIP

FWD VIP Lounge 3 Copyright Lufthansa Technik Mercedes Benz AG Daimler_AG

Lufthansa Technik y Mercedes Benz Style lanzan cabina VIP en aviones

Lufthansa Technik  y  Mercedes Benz Style, unidas para  diseñar  la cabina “personalizada” más lujosa del sector VIP de la aviación privada, presentan su última versión en la feria ABACE 2017 de Shanghái .

Las dos compañías alemanas, apuestan por un nuevo formato de cabinas para aviones Airbus o Boeing privados, fusionando  el  diseño dinámico y vanguardista de Mercedes-Benz con la  experiencia de Lufthansa Technik en servicios técnicos para aeronaves comerciales y privadas.


Lufthansa Technik ha elegido a Mercedes Benz, reconocido ampliamente en el sector de automóviles de lujo, y que desde 2010, bajo el nombre de Mercedes Benz Style, transfiere su diseño y lujo a otros sectores, como el diseño de interiores de jets. El resultado de este trabajo en equipo, queda materializado en el stand de Lufthansa Technik (stand H316), donde, gracias a un desarrollo virtual en 3D, podremos hacer un viaje por el interior de la cabina,  ver su espacio,  equipamiento, materiales y configurar nuestro propio modelo.

La cabina cuenta con los últimos avances en comunicación y tecnología, conjugado con unos diseños y conceptos modernos que la convierten en “únicas”.

Cop. Mercedes Benz Lufthansa Technik cabina VIP

Un diseño que amplía la sensación de espacio con formas helicoidales y que transforman un avión que, en su versión comercial da cabida a 150 pasajeros, en un espacio exclusivo capaz de albergar a 16 pasajeros VIP, quienes contarán con espacios independientes. En la parte delantera del avión queda ubicada la cocina  y una zona independiente y en la trasera, la zona de entretenimiento junto a una zona privada donde se integra una suite con una lujosa cama King size y un baño acristalado con ducha que hará las delicias de sus pasajeros.

El equipo de ingeniería VIP & Special Mission Aircraft Services de Lufthansa Technik, formando tándem con  Mercedes Benz Style, ha logrado su objetivo, satisfacer a sus principales clientes con este diseño sin parangón en la aviación de lujo.

Deja un comentario