Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Lufthansa Technik servicios MRO para los LEAP 1A/1B

LEAP 1A Airbus A320neo

Las instalaciones de Lufthansa Technik en Hamburgo, Alemania, se preparan para ofrecer servicios de MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) para los motores de nueva generación LEAP-1A y LEAP-1B del fabricante CFM International, motores que equipan los nuevos aviones de la familia A320neo y Boeing 737 MAX, respectivamente.

Con ello, el especialista alemán en mantenimiento aeronáutico, será uno de los primeros proveedores de MRO que facilite asistencia a los operadores que ya están operando los aviones equipados con estos motores.


La capacidad para proceder a las reparaciones o mantenimiento de los LEAP se verá incrementada con los cursos de capacitación que se están realizando al personal cualificado y la inversión del utillaje necesario para realizar los trabajos en estos propulsores, así como, la ampliación de los servicios a través del Equipo de Soporte de Aerolínea AST.

Lufthansa Technik proveerá los servicios necesarios durante todo el ciclo de vida de los motores LEAP, bien sea la revisión del motor, la reparación de piezas o el soporte en ala.

Fotografía Cyril Abad – CAPA Pictures – Safran © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario