Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Lufthansa Technik se expande en Tulsa, Oklahoma, EEUU

Lufthansa Technik Tulsa Oklahoma EEUU

Lufthansa Technik Component Services (LTCS) expande de manera significativa su capacidad en sus instalaciones en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.

El nuevo taller abierto por la filial estadounidense de Lufthansa Technik AG de cuenta con  un total de 10,700 metros cuadrados ampliando la cartera de servicios de la compañía, con el que se espera un crecimiento en el mercado de América de un 20% anual.


La ampliación de las instalaciones de Lufthansa Technik Component Services (LTCS) en Tulsa se añaden a la nueva oficia abierta en octubre en Miami, Florida, donde ya trabajan más de 150 empleados, sumando más de 600 empleos generados entre las ocho sedes que LHT  mantiene en América del Norte.

Con la expansión de la producción en Tulsa y otros desarrollos que Lufthansa Technik está llevando a cabo para dar soporte y distintos servicios, refuerza su posición como socio estratégico de confianza en Estados Unidos para distintas compañías aéreas y otros operadores de aeronaves comerciales.

En cuanto al mercado latinoamericano, Lufthansa Technik tiene prevista la apertura de nuevas sucursales en Bogotá, Colombia y en la Ciudad de México.

Deja un comentario