Aerolíneas

Lufthansa brindará algo especial con su A350-900

Lufthansa Airbus A350-900 D-AIXA

Lufthansa vuelo sobre la factoría de Airbus en su A350-900

Como se ha venido informando por este medio, el día 10 de febrero tendrá lugar la inauguración oficial del primer vuelo internacional de Lufthansa con destino a Delhi en el nuevo Airbus A350-900.

A pesar de que ya hubo fans de la aviación comercial que pudieron disfrutar del A350-900 en vuelo por el interior de Alemania o admirándolo mientras realizaba múltiples operaciones de despegue y aterrizaje, existe otra oportunidad que solo los más rápidos disfrutarán.


Una venta especial de billetes de vuelo que ha durado escasos minutos a la venta para algo que, sin duda, mantendrá en vilo a los fans del sector de la aviación y que también, será una muy buena oportunidad para los spotters.

Será el próximo día 9 de febrero cuando los pasajeros con billete podrán disfrutar de algo, que cuanto menos, podríamos tildar de una extraordinaria idea, y que sin duda acrecentará el acercamiento a este mundo tan especial.

El día 9, saldrá de la “sede de los A350-900” de Lufthansa en Múnich, el único avión de este modelo con el que, a la fecha, cuenta Lufthansa, e ira destino al Aeropuerto de Hamburgo, Fuhlsbüttel (HAM) donde a las 12:00 horas tiene prevista su salida para regresar al mismo aeropuerto, tras hacer un vuelo a baja altura sobre la planta de Airbus en Finkenwerder , para posteriormente sobrevolar la imponente ciudad de Hamburgo y especialmente se pueda admirar el nuevo símbolo de la ciudad, la Elbphilharmonie (Filarmónica de Hamburgo) que fue inaugurada el pasado 17 de enero con un épico concierto y que, pretende ser un punto de referencia y convertirse en el faro cultural para todos los ciudadanos.

Aeropuerto Hamburgo Fuhlsbuttel

Un acto digno de ser tenido en cuenta por muchas compañías aéreas y que, tras un nuevo evento final a realizar una vez aterrice, finalizará a las 15:45 horas, cuando vuelva a despegar para que el gigante de la aviación retorne en el vuelo LH359 a su base en Múnich a la espera de su vuelo internacional inaugural.

¡ Esperemos que las buenas ideas puedan ser de provecho para otras aerolíneas !.

La entrega del segundo A350-900 está, como informamos ayer, prevista para el 27 de febrero, avión que será el D-AIXB y con el que ayer se realizó en el segundo vuelo de pruebas, por lo que todo parece ir conforme a lo previsto.

Deja un comentario