Aerolíneas

Lufthansa vuelo Menorca Frankfurt – Verano 2018

Lufthansa Airbus A319

Lufthansa anuncia la incorporación de un nuevo vuelo Menorca Frankfurt añadiendo una nueva ruta española y consolidando de esta forma el mercado español, tras la aperturas en España de nuevas rutas a Santiago de Compostela y Pamplona.

Será a partir del 28 de abril cuando empiece a operar un vuelos semanal entre el Aeropuerto de Mahón (MAH) o Aeropuerto de Menorca con el Aeropuerto de Frankfurt (FRA) que serán realizados todos lo sábados con aviones de pasillo único Airbus A319,  configurados con clase business y económica y una capacidad total para 138 pasajeros.


Los nuevos vuelos de Lufthansa complementarán a los que se ofrecen a través de su filial de bajo coste de Lufthansa Group, Eurowings, que mantiene cuatro conexiones semanales entre su hub de Düsseldorf y Menorca.

Con la nueva ruta se ampliarán las posibilidades de conexión aérea entre las Islas Baleares y destinos tanto alemanes, como del resto de Europa o intercontinentale.

Horario del nuevo vuelo entre Menorca y Frankfurt:

VueloOrigenDestinoSalidaLlegada
LH1482FrankfurtMenorca -Mahón15:00h17:05h
LH1483Mahón – MenorcaFrankfurt18:05h20:10h

Nuevos destinos desde Frankfurt y Múnich

Lufthansa añadirá también en la temporada de verano 2018 y desde su hub del Aeropuerto de Frankfurt (FRA), nuevos destinos a Santorini (JTR), Glasgow (GLA) y la capital moldava Chisináu (KIV), desde los días 31, 26 y 25 de marzo respectivamente.

Desde el Aeropuerto de Múnich (MUC) comenzará a operar vuelos a Funchal, Madeira (FNC) desde el 31 de marzo de 2018.

Deja un comentario