Aerolíneas Aviones

Mandarin Airlines ya opera el ATR72-600

ATR72 Mandarin Airlines Eurospot

Mandarin Airlines, filial regional de la aerolínea China Airlines, ha recibido de su primer avión turbohélice ATR 72-600 que será dedicado a operar vuelos en rutas nacionales.

La llegada del primer ATR72 a la flota de Mandarin Airlines, supone para el fabricante ATR, un nuevo operador e integrar un nuevo modelo, para la aerolínea, que cuenta con un avión Boeing 737-800 y seis Embraer E190.


El pedido realizado por la compañía aérea fue realizado este año 2017 y contempla la compra de un total de seis ATR72, además del compromiso de la prestación de soporte y asistencia técnica, tanto a la matriz China Airlines como a sus filiales, incluida la asistencia en las tareas de mantenimiento tipo C Check.

El ATR72-600, con un alcance máximo de 1,655 km. o 900 nm. y una capacidad máxima de 78 asientos, permitirá a Mandarin Airlines, tanto la expansión de sus rutas, como potenciar la conectividad en la isla de Taiwán,  gracias a la versatilidad que ofrece el avión para aumentar las frecuencias de vuelos, así como la apertura de nuevas rutas.

Crédito fotografía Eurospot © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario