Aerolíneas

María Zambrano preside un Boeing 737 Max de Norwegian

Maria Zambrano preside Boeing 737 MAX 8 Norwegian

La aerolínea low cost Norwegian dedicará a María Zambrano un nuevo Boeing 737 MAX 8, convirtiéndose en el undécimo avión dedicado a ilustres personajes de la Historia y el Arte en España y continuando con la tradición iniciada por la aerolínea en 2002.

/

La imagen de María Zambrano, pensadora, filósofa y ensayista nacida en Vélez-Málaga en 1904, será instalada en el avión el próximo verano en los hangares de Norwegian sitos en Oslo, uniendose así a los aviones dedicados a otros personajes históricos como Miguel de Cervantes, Clara Campoamor, Joan Miró, Benito Pérez Galdos, Ramón y Cajal o Rosalía de Castro, entre otros.


El nuevo Boeing 737 MAX 8 con una capacidad para 189 pasajeros, será decorado gracias a la imagen proporcionada por la Fundación María Zambrano que se corresponde con una fotografía obtenida entre 1928 y 1930 durante su etapa universitaria en Madrid.

Con este nuevo reconocimiento a María Zambrano, conocido en el Día Internacional de la Mujer, serán ya un total de 109 aviones los que sirven para rendir un homenaje a personajes de las Historia, Artes y Ciencias de países nórdicos, España, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Argentina y Francia.

Boeing 737 MAX 8 Norwegian dedicado a Maria Zambrano

María Zambrano será homenajeada en un Boeing 737 MAX 8 de Norwegian

Deja un comentario