Aerolíneas

Megavolotea nuevo programa de pasajeros Volotea

Airbus A319 Volotea EI-FML

La aerolínea Volotea inicia el 2018 con Megavolotea, un nuevo programa de pasajeros frecuentes de la compañía aérea que podrán disfrutar de ventajas como, obtener descuentos en la reserva de vuelos, equipaje, selección de asientos, regalos de cumpleaños o diversas promociones exclusivas.

Las ventajas de Megavolotea en concreto serán;


Descuentos en vuelos: Los pasajeros disfrutarán de hasta diez euros de descuento en cada vuelo.

Descuentos en el precio del equipaje: Los usuarios de Megavolotea se beneficiarán de hasta el 15% de descuento cada vez que añadan equipaje en una nueva reserva.

Descuentos de hasta un 25% a la hora de realizar la reserva de asiento antes de volar.

Regalo de cumpleaños: Los pasajeros Megavolotea recibirán veinte euros en crédito Volotea para celebrar su día especial volando a dónde quieran.

Los usuarios recibirán novedades, ofertas y promociones de Volotea al menos con 24 horas de antelación al resto de pasajeros.

El uso de estas ventajas será ilimitado, pudiendo beneficiarse de las mismas durante el todo año sin límite ni restricciones.

Hasta cuatro pasajeros podrán también disfrutar de los beneficios de Megavolotea siempre y cuando estén incluidos en la misma reserva de vuelo.

Asimismo, los pasajeros que a lo largo del año sean del programa Megavolotea, pasarán a ser clientes Plus del mismo,  obteniendo por ello, un mayor descuento en la reserva de vuelos, asientos y equipaje, un obsequio de mayor valor con ocasión del cumpleaños, un número ilimitado de acompañantes que podrán beneficiarse de los privilegios de Megavolotea y check-in prioritario.

Deja un comentario