Aerolíneas

Meridiana vuelos a Nueva York y Miami en 2018

Meridiana Fly Boeing 737-700

Meridiana Fly, ha anunciado la expansión de sus rutas de largo radio con la incorporación de nuevos vuelos a Nueva York y Miami desde junio de 2018, gracias a la renovación de la flota que está realizando y a la entrada de Qatar Airways en su capital.

Los nuevos vuelos intercontinentales a Nueva York serán operados de forma diaria, mientras que los vuelos Milán Malpensa – Miami, contarán con cuatro frecuencias semanales, para lo cual, la aerolínea inaugurará cinco nuevas rutas nacionales entre Milán con Roma, Nápoles, Palermo, Catania y Lamezia Terme, que facilitarán conexiones inferiores a dos horas a los pasajeros a las rutas de largo radio, como los vuelos anunciados, u otros a Moscú en Rusia, Shenzhen en China, La Habana, cuba o Zanzíbar, Mombasa, El Cairo, Dakar, Lagos o Acra en África.


La adición de estas dos nuevas rutas transoceánicas será posible con la renovación de la flota de Meridiana Fly que recibirá próximamente aviones de fuselaje único Boeing 737 MAX 8 y de fuselaje ancho Airbus A330-200, que serán configurados con doble cabina; Business Class y clase económica.

/

Meridiana Fly se convertirá en el primer operador en Italia de los B737 MAX 8 que serán utilizados para cubrir las rutas de corto y medio alcance, mientras que los Airbus A330-200, servirán para operar las rutas de largo radio como las que conectarán Italia con Estados Unidos.

/

La flota de Meridiana, actualmente compuesta por 12 aviones, B737-700, B737-800, B767-200 y B767-300, se renovará con la inclusión de los nuevos aviones que comenzará a recibir el próximo año.

Incremento de vuelos domésticos en Italia

También, los vuelos domésticos en Italia de Meridiana verán incrementadas sus frecuencias y así, desde Milán a Roma, se mantendrán tres vuelos diarios y dos vuelos diarios a Nápoles y Palermo, desde mayo 2018. En julio 2018, los vuelos Milán Catania pasarán a dos diarios, así como los que conectan con Lamezia Terme a partir de septiembre. Olbia pasará a tener un vuelo diario con Milán desde junio.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Esmeralda (OLB) también será reforzado con una mayor conexión de vuelos con Bergamo, Bolonia, Roma, Milán, Nápoles, Turín, Venecia y Verona, mientras que el vuelos a Moscú será semanal y a Londres será operado dos veces por semana desde junio de 2018.

Deja un comentario