Aviones

Movilidad urbana con Airbus, Audi e Italdesign

Movilidad Urbana Airbus Audi Italdesign

La conducción autónoma y el dron de pasajeros será el nuevo concepto de movilidad urbana horizontal y vertical donde Airbus, Italdesign y Audi trabajen juntos para desarrollar el Pop Up Next.

Este nuevo concepto modular Por Up Next traerá la solución a los problemas de tráfico en las grandes ciudades facilitando un transporte de pasajeros por tierra y aire de forma rápida y autónoma.


Pop Up Netxt Audi Airbus Italdesign

Será a partir de este verano cuando el acuerdo entre Airbus y Audi comience a dar sus frutos proporcionando un servicio Premium de transporte terrestre y aéreo con vehículos Audi y helicópteros gestionados a través del servicio Voom de Airbus, en lo que será un transporte de punto a punto multimodal que inicialmente se llevará a cabo en Sao Paulo y Ciudad de México.

Airbus que ya ha llevado a cabo con éxito pruebas del servicio inmediato de helicópteros Voom, ha iniciado este servicio desde marzo en Ciudad de México.

Pop Up Next

El nuevo concepto modular de Airbus, Audi e Italdesign Pop Up Next tendente a resolver los problemas relacionados con la planificación urbana y el tráfico en grandes urbes. Basado en una cápsula que podrá conectar tanto a un módulo terrestre como aéreo que de forma autopilotada y cien por cien eléctrico este vehículo pueda ser capaz de transportar a pasajeros por aire y tierra.

Su cabina, diseñada para dos personas y con una pantalla de 124,5 cm, 49 pulgadas, permitirá la interacción entre humanos y máquinas mediante el reconocimiento fácil y de voz, seguimiento visual y función táctil.

Pop Up Next Airbus Audi Italdesign

Pop Up Next de Airbus, Audi e Italdesign, en un nuevo concepto de movilidad urbana modular por tierra y aire con cabina para dos personas y pantalla táctil de 49 pulgadas

A ello, se unen proyectos como el CityAirbus , demostrador de vehículo de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) para cuatro pasajeros que estará preparado para volar antes de finales de 2018, Vahana para el transporte de carga o pasajeros individuales que realizó su primer vuelo a escala real en enero de 2018 o el proyecto Skyways que Airbus está llevando a cabo en Singapur para el envío y entrega de paquetería mediante drones autónomos.

Deja un comentario