Aerolíneas Aviones

Neos recibe su primer Boeing 787

Neos Boeing 787-9 Dreamliner

Neos, con sede en Milán, ha recibido su primer avión Boeing 787-9 Dreamliner, registrado con matrícula EI-NEO, convirtiéndose con ello en la primera compañía aérea en Italia en operar los B787.

AerCap ha sido el encargado de transferir a la aerolínea italiana el avión con el que ha firmado un acuerdo de arrendamiento a largo plazo.


Neos Boeing 787-9 Dreamliner

Neos, la primera aerolínea en Italia en recibir y operar el Boeing 787 – Fotografía Huy Do @ Todos los derechos reservados

Neos S.p.A. pasa a ser el operador número 45 de los B787 y espera recibir otras dos aeronaves más durante 2018, con los que junto a los Boeing 737 MAX que se integrarán en la flota a partir de 2019, servirán para ofrecer un servicio de vanguardia para ofrecer el máximo nivel de experiencia en vuelo a sus pasajeros.

/

La incorporación del primer Boeing 787 a la flota de Neos garantiza una mayor eficiencia, alcance, comodidad de los pasajeros y flexibilidad en las operaciones de vuelo que realiza la aerolínea, propiedad de Alpitour World, a destinos en África, Asia, Caribe, Lejano Oriente y ciudades mediterráneas.

Cabe destacar que la industria italiana tiene un papel importante en la fabricación del B787, donde la División de Aeroestructuras de Leonardo, produce el 14% de la estructura del avión con piezas realizadas con materiales compuestos como el estabilizador horizontal, la sección central y la parte central trasera del fuselaje.

Deja un comentario