Aerolíneas

Norwegian Air Argentina recibirá su primer avión en enero

Norwegian Air Argentina primer avion Boeing 737-800

El primer avión que empiece a formar parte de la flota de Norwegian Air Argentina será recibido en enero de 2018; será un Boeing 737-800 de escasos nueves meses de antigüedad que está siendo operado actualmente en Europa.

El Boeing 737-8 va a ser matriculado en Argentina como LV-HQH al que seguirán añadiéndose otros diez o 12 aviones Boeing 737-8 que serán los que vuelen las rutas durante el primer año de operaciones de la aerolínea de bajo coste.


Norwegian Sky Interior Boeing 737-800

Sky Interior Boeing – Interior cabina del 737-800 que operará Norwegian Air Argentina

Configurado con una capacidad para 189 pasajeros, este B737 cuenta con el Boeing Sky Interior que ofrece una iluminación ambiental interior bajo tecnología LED, así como compartimentos de almacenaje superior de gran tamaño y un mayor espacio personal, gracias a los asientos Recaro que dispone.

Como es habitual en la aerolínea Norwegian, la cola de cada avión sirve para rendir homenaje a un héroe. En este caso, el primer avión que se incorpore a la flota rinde honores a Anders Celsius, astrónomo, físico y matemático sueco, que fue incorporado al avión recibido por la compañía aérea en marzo de 2017.

Norwegian Air Argentina,  manteniendo la tradición se encuentra dentro del proceso de selección de héroes para ser incorporados y rendir tributo en los aviones de la aerolínea que operarán en Argentina.

Deja un comentario