Aerolíneas

Norwegian Barcelona aumenta sus plazas en temporada de invierno 2018

Norwegian Barcelona aumenta sus plazas en temporada de invierno 2018

Barcelona contará con un significativo aumento de la oferta de plazas de Norwegian durante la próxima temporada de invierno 2018.

En total la oferta de Norwegian en Barcelona se traducirá en una oferta de 680,000 plazas desde el 28 de octubre al 31 de marzo de 2019.


Desde Barcelona Norwegian mantendrá 14 rutas. Dos de ellas serán nacionales con vuelos a Tenerife Norte y Gran Canaria. Oslo, Estocolmo, Copenhague, Helsinki, Reikiavik, Gotemburgo, Billund y Londres Gatwick serán los destinos de Norwegian en Europa.

A nivel intercontinental, Norwegian operará vuelos a Tel Aviv en Israel y a Nueva York-Newark, Los Ángeles y San Francisco-Oakland.

La ruta con mayor aumento en el número de asientos disponibles será la que conecta con Nueva York (+70,5%),  Helsinki (+57,4 %) y Londres Gatwick (+48,0 %).

Los vuelos de Norwegian desde Barcelona a Los Ángeles y San Francisco-Oakland incrementan su capacidad en un 13,8 y un 8,4 % respectivamente, con 44.000 plazas en oferta a Los Ángeles y 30.000 a San Francisco.

Al igual que desde Madrid, el vuelo Barcelona Miami Fort Lauderdale se pospone por los problemas en los motores Rolls-Royce de algunos aviones Boeing 787 Dreamliner.

Los pasajeros con reserva de vuelo a este destino serán reacomodados sin coste alguno a través de las conexiones a Miami desde Londres Gatwick o las capitales escandinavas.

Crédito fotografía © Atle Straume

Deja un comentario