Aerolíneas

Norwegian rinde homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente

Norwegian rinde homenaje a Felix Rodriguez de la Fuente en un Boeing 737 MAX y un 787

Norwegian dedicará dos aviones de su flota al naturalista burgalés Félix Rodríguez de la Fuente con ocasión del 90 aniversario de su nacimiento,  acompañando su imagen en la cola de un Boeing 787-9 Dreamliner y en un 737 MAX 8.

El primero de los aviones, un 737 MAX con capacidad para 189 pasajeros que lucirá la imagen del divulgador científico Félix Rodríguez de la Fuente, será entregado en el último trimestre de 2018. El segundo, modelo de avión de fuselaje ancho o doble pasillo, un 787 Dreamliner con 341 asientos, lo recibirá Norwegian en 2019 y estará dedicado a cubrir los vuelos de largo radio de la aerolínea noruega de bajo coste.


La imagen que lucirán las colas de los aviones dedicados a Félix Rodríguez de la Fuente corresponde a una instantánea de 1978 realizada durante el rodaje de un capítulo de la serie “El hombre y la Tierra” de Televisión Española en el Territorio del Yukón en Canadá.

Norwegian Boeing 737 MAX 8 homenaje a Felix Rodriguez de la Fuente

Norwegian Boeing 737 MAX 8 homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente

Norwegian suma homenajes en sus aviones a doce españoles

Norwegian suma un total de 12 españoles homenajeados con la incorporación de sus imágenes en las colas de sus aviones.

Boeing 737-800 de Norwegian dedicado a Santiago Ramón y Cajal

Boeing 737-800 de Norwegian dedicado a Santiago Ramón y Cajal

Correspondientes a destacadas figuras de la Historia, Artes y las Ciencias, a nivel mundial, Norwegian ha rendido tributo a 114 insignes personajes desde 2002 y de países como Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Argentina, Francia y España.

Las doce personalidades españolas junto a la próxima incorporación de Félix Rodríguez de la Fuente son; los navegantes Cristóbal Colón y Juan Sebastián Elcano; la abogada y política Clara Campoamor; el premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal; los autores Miguel de Cervantes, Gloria Fuertes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós; el pintor Benito Pérez Galdós, el músico Paco de Lucía, y la filósofa María Zambrano.

Deja un comentario