Aerolíneas

Norwegian inaugurará vuelos Bilbao – Estocolmo

Norwegian Boeing 737-800 LN-NGE

La aerolínea de bajo coste Norwegian inaugurará en verano de 2018 sus vuelos Bilbao – Estocolmo.

De esta forma el Aeropuerto de Bilbao (BIO), pasará a disponer de una conexión directa con Estocolmo, evitando con ello los largos tiempos de vuelo actuales que pasan por tener que realizar escalas en Madrid, Barcelona, París o Bruselas y que llevan a requerir de más de cinco horas para conectar con el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda (ARN) en la capital sueca.


La nueva ruta mantendrá una frecuencia de dos vuelos semanales que se realizarán los miércoles y sábados entre el 2 de mayo y el 29 de agosto de 2018.

Al igual que el resto de vuelos operados desde el Aeropuerto de Bilbao (BIO), estos serán realizados con aviones de pasillo único Boeing 737-800 con una capacidad de 186 asientos.

Otra de las conexiones habituales de Norwegian que lleva operando desde el 2013 es el vuelo Bilbao – Oslo, que también retomará el próximo 2018 desde el 20 de junio al 11 de agosto, con dos operaciones semanales que serán los miércoles y sábados.

El vuelo Bilbao – Tenerife Sur, inaugurado el pasado Viernes Santo, seguirá ofreciéndose durante todo el año, también con dos operaciones semanales, los lunes y viernes.

Crédito fotografía Donal Morrissey (Birrlad) – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario