Aerolíneas

Norwegian inicia sus vuelos en Argentina en octubre

Norwegian inicia sus vuelos en Argentina en octubre

Norwegian Air Argentina ha puesto a la venta los billetes de sus primeros vuelos domésticos en Argentina que darán comienzo el 16 de octubre de 2018.

Los primeros vuelos de Norwegian Air Argentina cubrirán las rutas entre Aeroparque Jorge Newbery (AEP) en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.


El vuelo Buenos Aires-Córdoba de Norwegian se iniciará con dos frecuencias de vuelo diarias que pasarán a ser cinco vuelos diarios desde el 12 de diciembre de 2018.

El vuelo Buenos Aires-Mendoza contará con un vuelo diario, tres desde el 19 de noviembre y cuatro a partir del 7 de enero de 2019.

Iguazú, Bariloche, Neuquén y Salta con Norwegian

El resto de los primeros vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina se extenderán a Iguazú, Bariloche, Neuquén y Salta.

El vuelo diario a Iguazú desde Buenos Aires se estrenará el 19 de noviembre, ampliándose a dos vuelos diarios a partir del 7 de enero.

También el 19 de noviembre será la fecha de la inauguración del vuelo Buenos Aires-Neuquén, ruta que se operará con un vuelo diario.

El 12 de diciembre se inaugurará la ruta a Bariloche, mientras que el 7 de enero de 2019 será a Salta. Ambas nuevas rutas de Norwegian Air Argentina contarán con un vuelo diario.

Los billetes ya pueden reservarse en la web de Norwegian y están disponibles para vuelos hasta el 12 de agosto de 2019.

Los aviones de Norwegian Air Argentina para cubrir las rutas domésticas serán los Boeing 737-800 configurados con capacidad para 189 pasajeros en una única clase.

2,2 millones de pasajeros anuales con Norwegian Air Argentina

La previsión de Norwegian Air Argentina es la transportar a más de 2,2, millones de pasajeros tras el primer año de operaciones de vuelos de cabotaje en Argentina.

Esta previsión se ha realizado en base a operar un total de 246 vuelos semanales con una flota de entre diez y 15 aviones.

Tarifas de Norwegian Air Argentina en vuelos domésticos

Para los vuelos domésticos de Norwegian Air Argentina, los pasajeros podrán optar por tres tarifas, todas en cabina económica:

Tarifa LowFare: incluye un equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg.

LowFare+: incluye un equipaje de mano (10 kg), 1 equipaje facturado en bodega (20 kg) y la reserva de asiento.

Tarifa Flex: incluye un bolso de mano (15 kg), 2 maletas facturadas en bodega (20 kg), reserva de asientoFast Track y prioridad al embarcar en los aeropuertos donde este servicio esté disponible.

Todas las tarifas de Norwegian Air Argentina acumulan puntos a Norwegian Reward, el distintivo programa de fidelización de Norwegian por el cual los pasajeros suman CashPoints por cada vuelo realizado que pueden ser canjeados por billetes de avión o servicios durante el vuelo (comida, elección de asiento, transporte de equipaje adicional, etcétera).

En cuanto al equipaje, los pasajes incluyen un equipaje de mano, aunque también se puede pagar (tanto en el sitio web como en los aeropuertos) para el transporte de una maleta adicional o equipaje especial en bodega, así como equipaje especial (deportivo, instrumentos musicales, entre otros). También habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.

Refuerzo del vuelo Buenos Aires-Londres

Norwegian reforzará su vuelo Buenos Aires-Londres a partir de diciembre, fecha en la que sus vuelos domésticos estarán a pleno rendimiento y sirvan para alimentar su ruta a Europa.

De las cuatro frecuencias semanales que actualmente viene operando, será a primeros de diciembre cuando pase a realizar un vuelo diario con aviones Boeing 787 de Norwegian Air UK.

Norwegian vuelo Buenos Aires Londres Boeing 787

Norwegian pasará a realizar un vuelo diario con el Boeing 787 de Buenos Aires a Londres desde diciembre © RaMurias – Todos los derechos reservados

Deja un comentario