Aerolíneas

Norwegian inicia sus vuelos intercontinentales desde Roma

Norwegian Boeing 787-9 Dreamliner

Norwegian ha iniciado su operativa desde su nueva base en Roma, Italia, con vuelos intercontinentales a Nueva York, continuando su expansión por Europa y convirtiéndose en la primera compañía aérea en operar vuelos low cost de largo radio en Italia.

Desde hoy, Norwegian integra una nueva ruta desde Roma a Los Ángeles para el 6 de febrero completar sus vuelos previstos con el vuelo Roma – San Francisco.


Para cubrir los vuelos ofertados, Norwegian Air Shuttle cuenta con un avión Boeing 787-8 Dreamliner desplegado en el Aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO), al que se unirá un segundo en febrero para operar la ruta a San Francisco.

De esta forma podrá ofrecer semanalmente un vuelo diario al Aeropuerto de Newark (EWR), tres a Los Ángeles y dos a San Francisco – Oakland.

La base operativa de Norwegian en Roma cuenta con dos aviones Boeing 737-800 con los que cubre las siete rutas europeas que mantiene en la capital italiana y que son los destinos de Oslo y Bergen en Noruega, Estocolomo y Gotemburgo en Suecia, Copenhague en Dinamarca, Tenerife Sur en España y Helsinki en Finlandia.

La aerolínea Norwegian cuenta presencia en ocho aeropuertos en Italia; Roma Fiumicino (FCO), Milán Malpensa (MXP), Olbia (OLB), Palermo (PMO), Pisa (PSA), Venecia (VCE) y Verona (VRN) desde donde opera vuelos con destino a Europa y América.

Deja un comentario