Aerolíneas

Norwegian primeras rutas en Canadá y Guayana Francesa

Norwegian primeras rutas en Canada y Antillas francesas

Norwegian Air International comenzará a operar sus primeras rutas en Canadá desde Montreal a partir de octubre 2018 y desde Toronto en marzo de 2019, así como sus primeros vuelos domésticos en la Guayana Francesa.

Las nuevas rutas en el mercado canadiense servirán a destinos como Dublín desde Toronto y Guadalupe y Martinica desde Montreal.


Estos vuelos se acompañarán del estreno de las primeras rutas domésticas de Norwegian que unirán las islas antillanas de Guadalupe y Martinica con Cayena, capital de Guayana.

Norwegian tres rutas en Canadá

Las tres nuevas rutas de Norwegian conectarán Canadá con Guadalupe, Martinica y Dublín. Norwegian ya mantiene conexiones entre Guadalupe y Martinica con Nueva York y Miami.

Vuelo Montreal-Guadalupe

El primer vuelo dentro de Canadá que operará Norwegian conectará Montreal con Guadalupe. Este destino será atendido con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) desde el 29 de octubre de 2018.

El vuelo Montreal-Guadalupe mantendrá una duración de vuelo de 04:45 horas despegando de Aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau (YUL) de Montreal a las 13:55 horas para llegar a Guadalupe a las 18:40.

Desde el Aeropuerto Internacional Pointe-à-Pitre (PTP) en Guadalupe el vuelo despegará a las 08:00 de la mañana para aterrizar en Montreal a las 11:45 horas.

Vuelo Montreal-Martinica

El vuelo Montreal-Martinica contará con tres servicios semanales (martes, jueves y sábados) desde el 1 de noviembre de 2018. Con salida desde Montreal a las 13:25 horas y tras cinco horas de vuelo, llegará a Martinica a las 19:25h.

Desde el Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire (FDF) en Martinica, Antillas francesas, despegará a las 08:00 de la mañana con destino al Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau (YUL) de Montreal, destino donde aterrizará a las 12:15 horas.

Martinica vuelos Norwegian desde Canada

Desde Canadá se podrá volar a Martinica con Norwegian

Vuelo Toronto-Dublín

La tercera ruta en Canadá será el vuelo Toronto-Dublín que operará de forma diaria desde el 31 de marzo de 2018.

Esta ruta transatlántica se convierte en la tercera desde la capital irlandesa tras los vuelos a Nueva York y Boston.

Con salida prevista a las 19:45 desde el Aeropuerto Internacional Hamilton-Munro (YHM), situado en Ontario, llegará a Dublín, Irlanda a las 07:30+1 horas. La duración del vuelo será de 06:45 horas.

Desde Dublín saldrá a las14:40 horas para aterrizar en Toronto a las 17:25h., tras 07:45 horas de vuelo.

Nuevas rutas de Norwegian en la Guayana Francesa

Norwegian unirá los aeropuertos de Guadalupe y Martinica con el de Cayena en el Caribe en las que serán sus primeras rutas en la Guayana Francesa conectando aeropuertos franceses entre si, situados en las Antillas francesas, islas constituidas en departamentos de ultramar y que son regiones ultraperiféricas que forman parte de la Unión Europea.

El vuelo Martinica-Cayena será operado con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) desde el 31 de octubre de 2018, mientras que el vuelo Guadalupe-Cayena tendrá desde el 1 de noviembre cuatro vuelos semanales (martes, jueves, sábados y domingos).

Norwegian conectará en la Guayana Francesa los aeropuertos de Guadalupe y Martinica con el de Cayena en el Caribe

Norwegian conectará en la Guayana Francesa los aeropuertos de Guadalupe y Martinica con el de Cayena en el Caribe © Donal Morrissey Birrlad – Todos los derechos reservados

Deja un comentario