Aerolíneas

Norwegian estrena sus vuelos Barcelona Miami – EEUU

Norwegian Boeing 787 Dreamliner

La aerolínea Norwegian inaugura sus vuelos Barcelona – Miami (EEUU) – Barcelona con un avión Boeing 787-8 Dreamliner, que se añade al existente en la flota destinada en la ciudad condal.

La incorporación de este segundo Dreamliner servirá para operar la ruta a Miami y de refuerzo a las otras rutas transoceánicas que la aerolínea realiza desde el Aeropuerto Barcelona El Prat, como Los Ángeles, Nueva York (Aeropuerto de Newark) y San Francisco (Oakland).


Norwegian inauguracion vuelos Barcelona Miami

Inauguración vuelos Barcelona Miami de Norwegian

La apertura de estas nuevas rutas ha supuesto para Norwegian haber transportado a más de 36.000 pasajeros, manteniendo una ocupación de plazas superior al 90% de su capacidad.

Una capacidad que hasta agosto de 2018 supondrá poner en el mercado de vuelos de largo radio un total cercano a las 392.000 plazas entre Barcelona y Estados Unidos.

Norwegian, cuatro rutas a Estados Unidos desde Barcelona

Con el estreno de su cuarta ruta desde El Prat y la incorporación del segundo avión 787 Dreamliner, Norwegian mantendrá dos frecuencias semanales a Miami (Fort Lauderdale), martes y sábados, para incrementar a tres los vuelos a partir del 28 de octubre.

Asimismo, los vuelos Barcelona – Los Ángeles pasan a tener tres frecuencias semanales; lunes, miércoles y viernes.

Los vuelos Barcelona – San Francisco, también se ven beneficiados de la incorporación del segundo avión e incrementa hasta las tres frecuencias semanales; miércoles, viernes y domingos.

Por último, los vuelos Barcelona – Nueva York, se incrementan en un 100%, añadiéndose dos nuevos, manteniéndose en total cuatro a la semana; lunes, martes, jueves y domingos.

Todas estas rutas, totalizan doce frecuencias semanales y 24 vuelos semanales y ya están disponibles hasta agosto de 2018.

Deja un comentario