Aerolíneas

Norwegian explora Oriente Próximo con vuelos directos Oslo-Tel Aviv

La aerolínea de bajo coste Norwegian abrirá una nueva ruta directa con vuelos Oslo-Tel Aviv, en Israel, desde el próximo 31 de octubre de 2018. De esta forma introduce su primer vuelo directo desde la capital noruega, frente los actuales que requieren generalmente una escala en Copenhague, Dinamarca o en Estocolmo, Suecia.

Semanalmente el vuelo directo Oslo-Tel Aviv será operado con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen (OSL)


Este nuevo paso de Norwegian explorará el mercado en Oriente Próximo desde Oslo con una ruta directa que posiblemente sirva para extender las conexiones de la aerolínea a Israel desde otros puntos en Europa.

Este nuevo destino de Norwegian amplía nuevamente la red de rutas desde Noruega que se suma al incremento de frecuencias a destinos a los que vuela habitualmente.

Ampliación de conexiones desde Oslo también a España

Oslo sigue creciendo en conexiones aéreas gracias al aumento de frecuencias de vuelos que operará la low cost noruega durante la temporada de invierno.

Destinos de largo radio como Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Gran Canaria en España o Estocolmo, Copenhague, Edimburgo, Gdansk, Viena, Hamburgo, Múnich, Riga, Tallin, Antalya, Belgrado, Madeira o Pristina contarán con un aumento de vuelos este próximo invierno.

También la red de vuelos domésticos en Noruega tendrá un mayor número de vuelos entre la capital noruega de Oslo y Stavanger, Tromsø, Bodø y Kristiansand.

Deja un comentario