Aerolíneas

Norwegian vuelos Madrid–Bergen en 2018

Boeing 787-9 Dreamliner Norwegian

Norwegian, la aerolínea de bajo coste, inaugurará en marzo de 2018 un nuevo vuelo Madrid – Bergen, Noruega, convirtiéndose esta nueva ruta en el decimoctavo destino que mantiene desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD).

La nueva conexión entre Madrid y Noruega contará desde el 25 de marzo de 2018 dos vuelos semanales que serán operados los jueves y domingos.


El vuelo Madrid Bergen saldrá a las 07:00 horas para aterrizar en el Aeropuerto de Bergen-Flesland (BGO) a las 10:45 horas, mientras que la el vuelo Bergen Madrid despegará a las 11:25h para aterrizar en Madrid Barajas a las 15:05 horas.

La compañía aérea, reconocida como “Mejor low cost de Europa” y “Mejor low cost de largo radio del mundo” sigue siendo la aerolínea que mayor número de conexiones mantiene con los países nórdicos con vuelos a Oslo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Gotemburgo y Reikiavik a los que se añade la ciudad Bergen, considerada el puerto de los cruceros noruegos.

Por otra parte, tras el reciente anuncio del inicio de vuelos de largo radio desde Madrid Barajas, Norwegian ha decidido operar durante todo el año sus dos frecuencias (martes y sábados) del vuelo Madrid – Reikiavik que desde que fuera inaugurado en 2016 solo lo realizaba durante la temporada de invierno.

Destinos 2018 Norwegian desde Madrid Barajas

Un total de 18 destinos serán operados por Norwegian durante 2018, con vuelos a Oslo y Bergen en Noruega, Estocolmo y Gotemburgo en Suecia, Helsinki en Finlandia, Reikiavik, Islandia, Copenhague en Dinamarca, Londres en Reino Unido, Varsovia, Polonia, Drubrovnik, Croacia, Catania en Italia, Malta y Marrakech en Marruecos.

A ellos se suman los vuelos a Palma de Mallorca, Tenerife Norte y Gran Canaria en España. Además, la aerolínea estrenará desde Madrid sus vuelos de largo radio a Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos que operará con aviones Boeing 787 Dreamliner integrados en la flota de Norwegian.

Crédito fotografía Donal Morrissey (Birrlad)© Todos los derechos reservados.

Deja un comentario