Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Nuevo CEO Lufthansa Technik Logistik Services (LTLS)

Andreas Tielmann Copyright Lufthansa Technik AG

Nueva dirección en Lufthansa Technik Logistik Services (LTLS)

A partir del 01 de enero de 2017, Andreas Tielmann es  quien toma el relevo de el Dr. Chistian Langer, que pasa a ser el responsable de soluciones de flota digital. 

Andreas Tielmann, ingeniero industrial con especialidad en ingeniería mecánica por la Universidad de Darmstadt,  empezó a trabajar en Lufthansa Technik en el año 1988, siendo coordinador de proyectos en el departamento de Desarrollo de Negocios.


En 1999 se traslada a Dallas como Gerente de Proyecto para Lufthansa Technik Component Services antes de volver a Hamburgo en el 2000, para asumir la dirección de Mantenimiento de equipos hidráulicos hasta 2002, donde se encargó de la Dirección de desarrollos de negocio dentro de la división de componentes de aeronaves.

Nombrado en 2006 Director de la base de mantenimiento de aviones, es en 2012 cuando pasa a ser el máximo responsable de todos los servicios técnicos  relativos al tren de aterrizaje y motores de Lufthansa Technik.

Lufthansa_Technik_airbus_A380

 

Lufthansa Technik Logistik Services (LTLS)

Lufthansa Technik Logistik Services, fundada en 1998, es una filial de Lufthansa Technik AG. Cuenta con una plantilla de aproximadamente 1.300 trabajadores y como empresa especialista en logística opera a través de 25 establecimientos en 21 países, generando unos beneficios en 2015 de 233 millones de Euros.

Encargada desde las órdenes y el almacenamiento de piezas de repuesto, organización  de reparación de piezas dañadas, trámites aduaneros al estar certificada como empresa operadora económica autorizada, desarrollo de plataformas específicas para el transporte de motores y el transporte de envíos de alto valor y todo ello con un seguimiento constante por parte del cliente en cualquier momento

Lufthansa Technik

El Grupo Lufthansa Technik, con más de 30 filiales y más de 26.000 empleados en todo el mundo, es uno de los principales proveedores del mundo de servicios para la industria de la aviación, abarcando una completa variedad de servicios en áreas de mantenimiento, reparación, revisión, modificación y conversión, motores y componentes.

Deja un comentario