Aerolíneas Aviones

PassionAir primer operador del Bombardier Q400 en Ghana

PassionAir se convierte en el primer operador de aviones usados Bombardier Q400 en Ghana

Bombardier continúa la penetración en el mercado africano con los aviones regionales Q400 de segunda mano

La nueva aerolínea africana PassionAir se convierte en el primer operador en Ghana de aviones de segunda mano Bombardier en Q400.

Los tres Bombardier Q400 de PassionAir son aviones usados que configurados con una capacidad para 78 pasajeros. Serán operados por la aerolínea ghanesa bajo un contrato de arrendamiento a largo plazo o leasing.


Si bien Bombardier ha obtenido unas ventas de unos 3,500 turbopropulsores Q400 nuevos, el mercado de aviones de segunda mano sigue en aumento gracias a la buena acogida especialmente en mercados emergentes. Mercados, donde la necesidad del transporte aéreo regional resulta vital para el crecimiento económico.

Los aviones de segunda mano Q400 permitirán a la aerolínea desarrollar su red de rutas con el buen rendimiento y flexibilidad que aportan estos turbopropulsores.

La nueva compañía aérea operará vuelos nacionales regulares y chárter con los aviones regionales Q400, para en un momento posterior ampliar los destinos de PassionAir a los 12 países y más de 180 millones de potenciales pasajeros fuera de Accra, capital de Ghana.

Deja un comentario