Aerolíneas

Primer Airbus A320neo para Royal Brunei Airlines

Royal Brunei Airbus A320neo V8-RBA

Royal Brunei Airlines (RB) ha recibido su primer avión A320neo durante el evento de entrega llevado a cabo en Toulouse, Francia.

El avión es el primero de un pedido de siete Airbus A320neo de la aerolínea dentro de su programa de renovación de flota de pasillo único que estarán equipados con motores CFM LEAP-1A.


El modelo Airbus A320neo de RB dispone de una capacidad para 150 pasajeros que pueden realizar sus vuelos cómodamente gracias a una cabina configurada con tres clases; Business con 12 asientos, Economy Plus con 18 y económica para 120 pasajeros.

Respecto a los aviones Airbus A320-200 que mantiene la aerolínea del Estado de Brunéi Darussalam, los nuevos neo ganan solo seis asientos, pero incluyen tres clases frente a los modelos ceo.

Flota Royal Brunei Airlines

Actualmente, Royal Brunei Airlines, dispone de seis A320-200 con una edad media de diez años al que se acaba de sumar su primer modelo de última generación neo.

Además, su flota de aviones es mixta en cuanto a fabricantes, ya que los modelos que fuselaje ancho que opera son Boeing 787-8 Dreamliner, de los que actualmente ha recibido cuatro aeronaves desde 2013.

Crédito fotografía Eurospot – © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario