Aerolíneas Aviones

Primer Airbus A321neo de Azores Airlines

Airbus A321neo Azores Airlines ALC

La aerolínea portuguesa Azores Airlines SATA International ha recibido en la factoría de Finkenwerder, Hamburgo, su primer avión Airbus A321neo de un  total de seis que alquilará a Air Lease Corporation (ALC).

Azores se convierte de esta forma en la primera aerolínea portuguesa en Portugal en operar los nuevos A321neo con el  primero de ellos, correspondiente al MSN 7972 y equipado con motores CFM LEAP-1A, será registrado como CS-TSF. Los restantes cinco A321neo irán siendo entregados a la aerolínea, propiedad de SATA (Sociedade Açoreana de Transportes Aéreos), hasta 2021


Airbus A321neo Azores Airlines ALC

Primer Airbus A321neo recibido por la aerolínea portuguesa Azores Airlines SATA International arrendado a Air Lease Corporation (ALC)

Los Airbus A321-253N servirán para renovar la flota de Azores Airlines y en concreto remplazarán a los Airbus A310 que mantiene junto a A320 y un A330-200.

Los nuevos aviones serán desplegados para cubrir las rutas transatlánticas desde Portugal y Azores con ciudades de Estados Unidos, Canadá, además de las principales ciudades de Europa occidental, como Londres, Frankfurt o Múnich donde mantiene vuelos.

Los destinos nacionales de Azores Airlines SATA International cubren rutas con destinos a Lisboa, Oporto, Funchal, Ponta Delgada, Terceira, Horta, Pico y Santa María.

Deja un comentario