Aviones

Primer Airbus A380 almacenado en Tarbes, Francia

Airbus A380 MSN 004 Eurospot

El primer Airbus A380 MSN 003 ha sido almacenado en Tarbes en el área dedicada por Tarmac Aerosave en el Aeropuerto Internacional de Lourdes Pyrenees.

El Airbus A380 ha estado integrado en la flota de Singapore Airlines desde el 15 de octubre de 2007 y se encontraba arrendado a Dr. Peters Group. Un avión que el fabricante espera una reactivación en su producción con acuerdos que pueden salir tras la celebración del Dubai Air Show 2017.


/

Para TARMAC Aerosave, líder europeo en almacenamiento, mantenimiento y reciclaje de aviones, empresa participada por Airbus, Suez Enviroment y Safran, este superjumbo A380 ha supuesto la recepción de su avión número 500 en los diez años que lleva funcionando con sus las dos bases que mantiene; una en Tarbes, Francia y la otra en el Aeropuerto de Teruel, España.

Tarmac Aerosave almacenamiento aviones

Tarmac Aerosave espacio dedicado al almacenamiento aviones

Ambos espacios de Tarmac Aerosave ofrecen una capacidad de almacenamiento cercana a los 300 aviones manteniéndose como los principales lugares de depósito de aeronaves en Europa.

El Airbus A380 se almacenará en Tarbes a la espera de una posible vuelta al mercado, en un espacio que ha sido especialmente diseñado para las dimensiones y peso de este tipo de avión, cuyas obras han finalizado este mes de noviembre para dar cabida a aviones de gran tamaño.

Deja un comentario