Aerolíneas

Primer Boeing 737 de Norwegian Air Argentina dedicado a Astor Piazzolla

Boeing 737 Norwegian

Norwegian Air Argentina recibirá su primer avión Boeing 737-800 el próximo lunes 15 de enero de 2018 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) de Buenos Aires. Este avión, que hoy a despegado desde Oslo (OSL) y aterrizará en el Aeropuerto de Goose Bay (YYR), se ha dedicado al famoso músico y compositor argentino Astor Piazzolla, nacido en Mar de Plata el 11 de marzo de 1921.

El nuevo Boeing 737 de Norwegian Air Argentina operará bajo la matrícula argentina LV-HQH. Con una antigüedad inferior a un año el avión y hasta que sea registrado en Argentina, ha estado matriculado en Irlanda como EI-FVO (MSN42278)y dedicado al astrónomo sueco Anders Celsius.


La aeronave viene equipada con los últimos estándares en aviación con conectividad a bordo WI-FI y la cabina con los interiores Sky de Boeing, que permite disfrutar de iluminación ambiental controlada y un mayor espacio en la cabina del avión.

Norwegian Argentina Boeing 737 Astor Piazzolla

Norwegian Argentina Boeing 737 Astor Piazzolla

En este caso Norwegian, ha decidido homenajear al músico y compositor argentino Astor Pantaleón Piazzolla siguiendo su campaña “Héroes en el ala de cola”. Por este motivo en este Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina podremos ver un retrato del compositor en la cola del avión.

La flota de Norwegian Air Argentina, la nueva aerolínea low cost, espera poder disponer de entre 10 y 12 aviones Boeing 737-800 en los primeros 12 meses de operaciones.

Boeing 737-800 EI-FVA Alec Wilson

Boeing 737-800 EI-FVA que pasará a ser el primer avión de la flota de Norwegian Air Argentina con matrícula LV-HQH. Crédito fotografía Alec Wilson © Todos los derechos reservados

Deja un comentario