Aerolíneas Aviones

Primer vuelo del A380 de ANA desde Toulouse

Primer vuelo del A380 de ANA

El primer vuelo del A380 de ANA se llevó a cabo con éxito el pasado lunes cuando fue trasladado desde la línea de ensamblaje final, FAL, de Airbus en Toulouse hasta Hamburgo, Alemania.

Será en la factoría de Airbus en Hamburgo donde el nuevo Airbus A380 de ANA reciba la instalación de su cabina. Con una capacidad para 520 pasajeros el A380 de Nippon Airways las cabinas estarán distribuidas con suites de First Class, así como con clase Business, Premium Economy y económica.


El Airbus A380 de All Nippon Airways también recibirá la librea especial que decorará el superjumbo, la cual, estará dedicada a la tortuga verde, conocida en Hawái como símbolo de buena suerte.

Tres serán las diferentes libreas del A380 de ANA para sus tres aviones de dos pisos. El primer Airbus A380 tendrá tonos azules y se conocerá como Lani, que significa cielo.

Tres libreas diferentes para la pintura de los tres Airbus A380 de ANA All Nippon Airways

Tres libreas diferentes para la pintura de los tres Airbus A380 de ANA All Nippon Airways

El segundo Airbus A380 tendrá una librea en tono verde esmeralda, KAI, inspirado en las aguas cristalinas del océano hawaiano. La pintura del tercero será anaranjado y se llamará Lā, palabra hawaiana que significa sol que será una referencia a la puesta de sol.

Primer vuelo Airbus A380 ANA Toulouse

Deja un comentario