Aviones Vuelos privados

Primeros Gulfstream G500 de Qatar Executive

Primeros Gulfstream G500 de Qatar Executive

Qatar Executive, la división de jets privados de Qatar Airways, ha recibido en Savannah dos de sus nuevos aviones corporativos Gulfstream G500, que ofrecerán a los pasajeros una exclusiva experiencia de vuelo.

Ambos Gulfstream G500 se pondrán en servicio en 2019, siendo el modelo más avanzado tecnológicamente en la flota de aviones de Qatar Executive


El jet de última generación establece un nuevo punto de referencia en la industria al disponer de una de las cabinas más silenciosas del mercado que permite ofrecer una comodidad incomparable para los pasajeros.

Primeros Gulfstream G500 de Qatar Executive

Interior cabina nuevos Gulfstream de Qatar Executive

El G500 es impulsado por la próxima generación de motores Pratt & Whitney Canada PW800, optimizados para aviones de gran altitud, rápidos y de largo alcance.

El Gulfstream G500 es uno de los aviones más silenciosos y eficientes de la industria. Su autonomía permite afrontar vuelos sin escalas desde Estambul a Ciudad del Cabo; Los Ángeles a Londres o San Francisco a Tokio. 

La cabina contiene la tecnología más avanzada que incluye comunicaciones satelitales, internet de alta velocidad, red de área local inalámbrica, sistema de entretenimiento Oryx One o el sistema de administración de cabina de Gulfstream, que permite a los pasajeros usar sus propios dispositivos electrónicos personales para controlar audio, video, iluminación, temperatura, persianas y otras funciones de cabina.

Interior cabina Gulfstream G500 Qatar Executive

Flota de jets privados de Qatar Executive

Qatar Executive actualmente opera una flota de 15 jets privados con tecnología de punta. Se incluyen cincoGulfstream G650ER, dos G500, tres 605 de Bombardier Challenger, cuatro Global 5000 y un Global XRS. 

En 2019, Qatar Executive está programado para recibir otros cinco G500 y un G650ER adicionales.

Deja un comentario