Aerolíneas

Qantas estrenará nuevos vuelos Melbourne-Bali

Boeing 737-800 Qantas Melbourne Bali

La aerolínea australiana QANTAS, perteneciente a la alianza oneworld, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta con un vuelo que conecta Melbourne con Bali, Indonesia.

Este nuevo vuelo en la ruta Melbourne–Bali–Melbourne comenzará a operar el próximo 23 de junio de 2018, coincidiendo con la época de mayor demanda de plazas en la misma.


A su vez, el partner de Qantas, la aerolínea de bajo coste  Jetstar Airways ha anunciado la ampliación de sus frecuencias en esta misma ruta pasando de 10 semanales a 14, lo que representa dos vuelos diarios. Junto al nuevo vuelo diario de Qantas, ambas aerolíneas estarán ofreciendo tres vuelos diarios en cada sentido entre la ciudad de Melbourne y Bali, destino turístico famoso a nivel mundial.

La nueva ruta de Qantas será operada por un avión Boeing 737-800 en configuración de dos clases, que ofrecerá a sus pasajeros servicio de entretenimiento a bordo, servicio de bebidas complementarias en vuelo y equipaje facturado sin coste adicional.

El vuelo de Qantas operará en los siguientes horarios;

QF45 Melbourne MEL – Bali DPS 16:50 – 21:10

QF46 Bali DPS – Melbourne MEL 22:10 – 05:55+¹

El lanzamiento definitivo del vuelo está supeditado a la obtención de las autorizaciones pertinentes por las autoridades reguladoras, si bien estos ya están disponibles para su adquisición mediante los medios de venta convencionales.

Deja un comentario