Aerolíneas

Qatar Airways aumenta vuelos a Las Maldivas

Qatar Airways aumenta vuelos a Las Maldivas

Desde el próximo 28 de octubre de 2018, Qatar Airways contará con una nueva frecuencia diaria a las Maldivas, totalizando los tres vuelos a Maldivas desde Doha diarios.

El nuevo vuelo es parte de la continua expansión de Qatar Airways en Asia. que ya introdujo por primera vez los vuelos con el avión comercial Airbus A350 a Maldivas.


Las Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, se encuentran solo cinco horas de vuelo desde Doha.

Las pintorescas islas son famosas por sus inmaculadas playas de arena blanca, magníficos puntos de buceo y maravillas naturales bien conservadas, lo que lo convierte en uno de los destinos más exóticos del mundo.

Qatar Airways aumenta vuelos a Las Maldivas

Qatar Airways opera actualmente 14 vuelos por semana desde Doha a Las Maldivas. El vuelo adicional será operado por aviones Airbus A330-300 y A320-200, elevando el número de vuelos semanales a 21.

En octubre de 2017, la aerolínea introdujo el Airbus A350 en los vuelos diarios a Las Maldivas ampliando su capacidad hasta los 283 asientos en dos clases; 36 asientos en clase Business y 247 en clase turista.

El tercer vuelo diario a Las Maldivas también proporcionará conectividad mejorada a destinos como Londres, Berlín, París, Milán, Roma, Frankfurt, Zúrich, Moscú, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Nairobi a través del hub de Qatar Airways, el Aeropuerto internacional de Hamad.

Vuelo adicional Doha – Maldivas

Doha (DOH) Maldivas (MLE) QR676 salida: 05:20 Llegada: 12:20

Maldivas (MLE) Doha (DOH) QR677 salida: 18:30 Llegada: 21:40

Fotografía cabecera © French Painter – Todos los derechos reservados- Imagen Airbus A350-1000 librea Oneworld A7-ANE

Deja un comentario