Aerolíneas

Qatar Airways continúa su expansión en Asia

Airbus A350-900 Qatar Airways A7-ALA

Qatar Airways sigue apostando por su expansión en Asia y aumentará las frecuencias de sus vuelos Doha-Bangkok, Tailandia a partir del próximo 25 de marzo de 2018.

Con una fuerte presencia en Tailandia, añade un vuelo adicional a Bangkok, uno de sus cuatro destinos al país del sudeste asiático y que será ampliado con un nuevo destino de Qatar con el vuelo Doha-Pattaya que se inaugurará a finales de este mes de enero.


Tras el lanzamiento del vuelo Doha-Chiang Mai el pasado año 2017, añadirá un vuelo a Penang, Malasia, en febrero.

Qatar Airways se vuelca con su ruta a Bangkok habida cuenta de la alta demanda en la misma por ser uno de los destinos favoritos en el sudeste asiático, tanto a nivel turístico como de negocios.

Grand Palace Bangkok Tailandia

Grand Palace Bangkok Tailandia

A ello se suma la nueva ruta a Chiang Mai que realiza mediante vuelos directos, así como los próximos destinos que inaugurará y que conseguirán incrementar los 14 vuelos semanales que mantiene a la Isla de Phuket, los vuelos diarios a Krabi, las cuatro operaciones semanales a Chiang Mai y los 42 vuelos semanales, que desde el próximo mes de marzo, mantendrá con la capital tailandesa Bangkok, conocida como el país de las sonrisas.

La nueva frecuencia será con el vuelo QR980 con salida desde el Aeropuerto Internacional Hamad (DOH) a las 01:55 para llegar al Aeropuerto Suvarnabhumi o de Bangkok (BKK) a las 12:55 horas, mientras que desde la capital de Tailandia, el vuelo QR981, saldrá a las 20:35, aterrizando en Doha a las 23:45 horas.

Crédito fotografía cabecera Jujug Spotting – © Todos los derechos reservados .

Deja un comentario