Aerolíneas

Qatar Airways, nueva experiencia gastronómica para clientes Premium

Qatar Airways menu a bordo Premium

Qatar Airways ha lanzado una nueva experiencia gastronómica a bordo para sus clientes Premium, que empezarán a estar disponibles en las sus rutas europeas.

Los nuevos menús a bordo gastronómicos de Qatar Airways se complementan con vajilla de nuevo diseño y cubertería especialmente diseñada para cumplir las altas expectativas de los viajeros y elevar su experiencia a bordo de los aviones de la aerolínea.


Qatar Airways menu a bordo PremiumQatar Airways también ha prestado mayor atención a las influencias regionales en el proceso de diseño de los menús, en el que ahora se incluyen nuevos platos de autor en el menú a bordo basados en los destinos de las rutas, como el risotto de porcini y trufa en vuelos con sectores italianos.

Platos principales árabes tradicionalmente preparados como los arroces al estilo kabsa o biryani y carnes a la brasa, que ofrecen sabores típicos de Oriente Medio, serán opciones a elegir en la mayoría de las rutas.

Qatar Airwys nuevos menú a bordo clases PremiumSe presentarán nuevos postres calientes a los pasajeros en clase ejecutiva, además de una lujosa experiencia de té por la tarde a bordo en determinadas rutas. Se ha prestado atención a cada nuevo concepto, desde los mini molinillos de especias como la pimienta negra en grano y la sal rosa del Himalaya, hasta las canastas de pan forradas de lino que contendrán un trío de panes recién horneados.

Qatar Airways se ha adaptado a la nueva tendencia de sus viajeros de ser más conscientes de sus necesidades dietéticas y a expresar su interés en opciones alimentarias más saludables. De esta forma, Qatar Airways comenzará a ofrecer opciones más ligeras, como ensaladas frescas y crujientes, bayas de bosque, avena caliente para el desayuno y más.

Qatar Airways desayuno a bordo PremiumEn cuanto a las bebidas, también se introducen los conceptos saludables con el zumo «prensado en frío» con grandes combinaciones de sabores que también estarán disponibles en los menús seleccionados para revitalizarse durante un vuelo largo.

La aerolínea también ha mejorado la experiencia gastronómica de sus pasajeros de First Class con un mejorado servicio de caviar que se acompaña con salmón Balik presentado en un plato de cristal hecho a medida.

Estas novedades se unen a la preselección del menú a bordo para pasajeros en clase Business y First Class de Qatar Airways lanzada el año pasado y en la que puede seleccionarse el plato principal a la carta con hasta 14 días de antelación y hasta 24 horas antes del despegue permitiendo al pasajero crear su propia experiencia gastronómica a bordo.

Deja un comentario