Aerolíneas

Qatar Airways nuevos vuelos Doha-Antioquia, Hatay, Turquía

Airbus A32o Qatar Airways vuelos Antioquia Hatay Turquia

Qatar Airways inaugurará nuevos vuelos Doha-Antioquia, Turquía, capital de la provincia de Hatay, situada en la región del mediterráneo que serán operados con el avión Airbus A320.

Los vuelos se inaugurarán el próximo 4 de abril de 2018 y supondrán para la aerolínea catarí su quinta puerta de entrada a Turquía y mantener un total de 44 vuelos semanales que conectan con el Aeropuerto Internacional Hamad (DOH), punto desde donde se ofrecen más de 150 destinos repartidos por todo el mundo.


Conexiones aéreas entre Catar y Turquía

De esta forma complementa este nuevo destino con sus operaciones al Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen (SAW) en Estambul, a donde llega tres veces diarias, al Aeropuerto de Atatürk (IST) donde opera diez vuelos semanales, al de Adana Şakirpaşa (ADA). con tres vuelos diarios que se une al que mantiene con el Aeropuerto de Esenboğa (ESB) en Ankara, la capital de Turquía.

Vuelo Doha-Antioquia, Hatay en el Airbus A320

Hatay Antioquia Turquia nuevos vuelos Qatar Airways

Nuevos vuelos de Qatar a Antioquia, Hatay, Turquía

Con una frecuencia de tres vuelos semanales, miércoles, viernes y domingo, la nueva ruta será operada con un avión Airbus A320 configurados con clase Business y 12 asientos y la económica con 132.

/

El vuelo con salida desde Doha (QR271) saldrá a las 07:30 horas para aterrizar en Hatay (HTY) a las 11:25, mientras que, desde Hatay, el vuelo QR272 despegará a las 12:25 para llegar a las 15:55.

Deja un comentario