Aerolíneas

Qatar Airways ofrece preselección de menú a bordo en clases premium

Qatar Airwais preseleccion comida

La aerolínea de bandera de Catar, Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de preselección de menú a bordo para sus pasajeros, que vuelen en Business Class y First Class.

A partir de ahora, los clientes de Qatar Airways que vuelen en una cabina Premium podrán realizar la reserva de su menú a bordo de forma anticipada.


Qatar Airways infografia seleccion comida menu a bordo

Qatar Airways Nuevo servicio selección comida menu a bordo

Este nuevo servicio estará disponible a través de la web entre 14 días y 24 horas antes de la salida en determinados vuelos de la aerolínea catarí.

Con este nueva prestación, los pasajeros podrán garantizarse el disfrutar de su comida preferida a bordo, al disponer del menú confirmado. Además, Qatar Airways también optimizará la cantidad de comida que lleva a bordo de sus aviones.

Entre los vuelos en los que se encuentra disponible este nuevo servicio, son las rutas entre su hub de Doha y América, Australia, Nueva Zelanda y en los vuelos a Europa que superen las cinco horas de duración.

Además, la aerolínea remitirá un correo al pasajero, una vez este haya solicitado el servicio para confirmarle la disponibilidad del menú a bordo y así, tener la garantía de que disfrutará de dicho menú en concreto.

Deja un comentario