Aerolíneas

Qatar Airways lanza su programa infantil Oryx Kids Club a bordo

Qatar Airways ha lanzado el programa infantil Oryx Kids Club On-Board Children’s Programme, que ofrece a los viajeros más jóvenes de la aerolínea una experiencia mejorada, proporcionándoles juguetes de felpa especialmente diseñados, paquetes de actividades y cajas de comida especiales con sus súper héroes favoritos del Oryx Kids Club.

Los niños que viajan en rutas de ultra largo recorrido ahora pueden disfrutar de su vuelo con sus súper héroes favoritos del Oryx Kids Club: «Orry» y «Orah» los Oryx y sus amigos Kamil el camello, Faaiz el halcón y Farrah, el zorro del desierto.


El programa de niños a bordo se extenderá a los vuelos de larga distancia a partir del 1 de julio de 2018 y a los vuelos de corta y media distancia a partir del 1 de septiembre de 2018.

En marzo, la aerolínea reveló los nuevos héroes del Oryx Kids Club, que están diseñados para inspirar y entusiasmar a los niños cuando vuelan y hacer de Qatar Airways la aerolínea preferida para las familias.

Los nuevos juguetes de peluche, los paquetes de actividades o las comidas infantiles especialmente diseñadas para los más pequeños contribuirán a que volar con Qatar Airways sea un viaje perfecto y divertido para todos los niños.

La aerolínea también lanzará pronto el programa Oryx Kids Club Loyalty, que ofrece a los niños de entre dos y 11 años de edad la oportunidad de disfrutar de beneficios de valor añadido mientras viajan con Qatar Airways, así como la posibilidad de ganar Qmiles, que pueden canjearse por atractivos premios. Además, también serán elegibles para ganar Qpoints, elevándoles a un nivel superior y ofreciendo beneficios exclusivos.

Entretenimiento para los niños de primer nivel con Qatar Airways

Lampara oso peluche en el Aeropuerto Internacional Hamad​ (Doha)

Lampara oso peluche en el Aeropuerto Internacional Hamad​ (Doha)

Qatar Airways  ya ha hecho una inversión en su hub de Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), para que el entretenimiento especialmente diseñado entusiasme e inspirare a los niños. La emblemática lámpara del osito de peluche es una de las favoritas de las familias, junto con las áreas de juego para niños.

La Longue Al Mourjan, correspondiente a la Sala Vip de Business Class en el Aeropuerto Internacional de Doha (DOH),HIA, también cuenta con un simulador de Fórmula 1 en el área de juegos, una sala de juegos, así como una guardería infantil dedicada.

Los niños que viajan solos también tienen acceso a una sala especial para menores no acompañados

Entretenimiento a bordo Oryx One también para niños

Con más de 4.000 opciones de entretenimiento entre las que elegir, el galardonado servicio de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, Oryx One, también cuenta con canales infantiles dedicados como Disney, Nickelodeon, Cartoon Network, Baraaem y Jeem, para mantener a los jóvenes contentos durante todo el vuelo.

Entre las películas para niños y toda la familia que se proyectan a bordo se encuentran: A Wrinkle in Time; Peter Rabbit; Scooby-Doo & Batman: The Brave and The Bold; LEGO Scooby-Doo! Blowout Beach Bash, así como muchos otros.

Sistema de entretenimiento a bordo Oryx One en el Airbus A350 de Qatar Airways

Sistema de entretenimiento a bordo Oryx One en el Airbus A350 de Qatar Airways

Deja un comentario