Aerolíneas

Qatar Airways refuerza destinos en Europa

Europa rutas Qatar Airways

La aerolínea Qatar Airways reforzará varias de sus destinos claves a y desde Europa; Estocolmo, Oslo, Milán y Roma.

Debido a la alta demanda de destinos europeos desde el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha, los vuelos a Estocolmo, Roma y Milán contarán con un total de 17 vuelos semanales, mientras que a los vuelos a Oslo aumentarán de siete a diez frecuencias semanales.


Respecto a los vuelos a Moscú que en la actualidad cuentan con dos servicios diarios pasarán a ser tres desde el 14 de diciembre que se complementará con la inauguración del nuevo destino de Qatar Airways a San Petersburgo el 19 de diciembre de 2017.

La expansión de nuevas rutas de la aerolínea con el incremento de operaciones se complementa con la inauguración de vuelos directos a Kiev, Praga, Varsovia y Helsinki.

Según el Presidente de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker;

«Qatar Airways continúa acelerando sus ambiciosos planes de expansión y demuestra un fuerte crecimiento en Europa y Rusia. Estas frecuencias adicionales proporcionarán a nuestros pasajeros una variedad de opciones de viaje convenientes cuando viajen a Doha o más lejos de nuestra red global.»

Los aviones de la flota de Qatar Airways que cubrirán el Aeropuerto Domededovo de Moscú, el de Estocolmo Arlanda, Milán Malpensa y el de Roma Fiumicino, serán una combinación de aviones Boeing 787, Airbus A321 y A330.

Boeing 787-8 Dreamliner Qatar Airways

Boeing 787-8 Dreamliner Qatar Airways @ Alec Wilson

La presencia de Qatar en Italia sigue creciendo con la adquisición del 49% de AQA Holding, la nueva empresa matriz de Meridiana fly.

Con ello, la reconocida “Aerolínea del año” por los premios World Airline Awards 2017 de Skytrax continua con el crecimiento de su red de rutas con la adición en 2017/2018 de destinos en Australia, Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Europa, a donde operará gracias a una flota que supera las 200 aeronaves.

Deja un comentario