Aerolíneas

Qatar Airways amplía asociación con UnionPay International

Qatar Airways UninPay International acuerdo

Qatar Airways y UnionPay International han ampliado su asociación agregando 31 nuevos países y regiones desde los que podrán abonarse los billetes de avión.

De esta forma son 73 los países donde puede utilizarse el sistema de pago UnionPay para la reserva de billetes de avión de Qatar Airways.


La opción de pago de la red internacional de tarjetas bancarias UnionPay se extiende entre otros a Suiza, Canadá, Brasil, Sudáfrica, India, Omán y Qatar.

Qatar Airways UnionPay pago billetes avion

Firma en Shanghái del acuerdo por Marwan Koleilat, vicepresidente sénior de Qatar Airways Asia Pacífico; y Larry Wang, Vicepresidente Internacional de UnionPay.

Entre otras iniciativas que UnionPay y Qatar Airways están valorando figura la creación de una tarjeta exclusiva de marca compartida que comportará a los clientes de UnionPay beneficios exclusivos de determinados productos de la aerolínea catarí.

En la actualidad existe la posibilidad de realizar el pago mediante UnionPay en más de 40 aerolíneas internacionales.

Solo durante 2017 el volumen de las operaciones realizadas con este sistema para la compra de billetes online se incrementó en un 140%, aumentando con ello la tasa de aceptación de este sistema de pago por parte de la industria de la aviación.

Deja un comentario