Aerolíneas

La Qsuite de Qatar Airways debutará en sus vuelos a Shanghái

Boeing 777 Qatar Airways QSuite vuelos Shanghai China

El galardonado asiento Qsuite de Qatar Airways debutará en China en los vuelos Doha-Shanghái desde el próximo 15 de mayo de 2018.

De esta forma, Shanghái se une a las rutas operadas con aviones con el revolucionario producto Qsuite, que ha supuesto un antes y un después en los productos de clases ejecutivas, ya puede disfrutarse como en los vuelos a Nueva York, Washington, Chicago, París o Londres.


Con la adición de la ruta a China, Qatar Airways pone a disposición de este mercado un producto estrella e innovador que será altamente demandado por los pasajeros en los vuelos diarios con destino a, o desde Shanghái que podrán disfrutar de este nuevo estándar de lujo.

Qatar Airways comenzó a operar sus vuelos a China en 2003 y fue la ciudad de Shanghái la primera puerta de entrada de la aerolínea, razón por la cual es esta una de las primeras beneficiadas en disponer de la cabina Business Class con asientos Qsuite.

Actualmente la aerolínea catarí mantiene una fuerte apuesta por el mercado chino, operando un total de 31 vuelos semanales a seis ciudades de China; Shanghái, Pekín, CantónGuangzhou, Hangzhou, Chongqing y Chengdú.

Qsuite supone la primera cama doble de la industria aérea disponible en clase ejecutiva con cabinas privadas que mantienen una capacidad para hasta cuatro personas y paneles de privacidad retráctiles.

Ello, permite a los pasajeros de los asientos contiguos crear la primera habitación privada en la industria de la aviación comercial. Una posibilidad de poder crear el propio entorno de suite privada que deriva en una inmejorable experiencia de vuelo.

El vuelo Doha-Shanghái de Qatar Airways (QR871) se opera de forma diaria con el Boeing 777-300ER, despegando de Doha a las 23:50h., y aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong (PVG) a las 05:00+¹, mientras que el vuelo Shanghái-Doha (QR870) sale de Shanghái a las 02:25 horas y llega a DOH a las 16:50h.

Shanghai China

Shanghái – China

Crédito fotografía cabecera Alec Wilson – © Todos los derechos reservados. –  Imagen Boeing 777-300 A7-BEI

Deja un comentario