Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Recaro Aircraft Seating más de 120,000 asientos de aviones en 2017

Recaro Aircraft Seating CL6710 asientos clase ejecutiva

El fabricante de asientos Recaro Aircraft Seating para aviones cierra un ejercicio 2017 superando sus cifras y alcanzando unas ventas de 480 millones de euros.

El mayor volumen de ventas de la historia de Recaro Aircraft Seating ha sido posible tras un aumento de la producción del 15%, que se tradujo en 120,000 asientos fabricados.


Considerado como líder mundial en la producción de asientos de aviones para clases económicas, sus ingresos se incrementan a una tasa anual superior al 10%, situación que mantiene durante los últimos 15 años, mientras que la tasa media en el sector se sitúa en torno a un cinco por ciento.

Con una tasa de producción cubierta para los próximos tres años, Recaro Aircraft Seating suministró en 2017 asientos a 41 aerolíneas y fabricantes de aviones, con ocho nuevos clientes.

Un crecimiento que parece seguirá fuerte con un total de 20 nuevos pedidos acumulados durante 2018, de los cuales, cuatro corresponden a nuevos clientes que se suman a la confiabilidad, calidad e innovación de Recaro, como lo demuestra el hecho de que el 80% de las aerolíneas cinco estrellas eligen asientos del fabricante.

Asientos Recaro para clases ejecutivas

La estrategia de crecimiento de Recaro también pasa por su reingreso con productos de clases ejecutivas, haciendo gala de sus altos niveles de comodidad, calidad y de disponer de un producto liviano que también redunda en los costes operativos de sus clientes.

Así, durante 2017 Recaro hizo entrega del asiento CL6710 para la clase ejecutiva de los aviones Boeing 787 que puede ser adaptado a las especificaciones de cualquier cliente internacional.

Entre las aerolíneas que incluyen los CL6710 está EL AL Israel Airlines o próximamente TAP Portugal con sus Airbus A330neo.

El Al Israel Airlines asientos Recaro CL6710 Boeing 787 Dreamliner

El Al Israel Airlines asientos Recaro CL6710 Boeing 787 Dreamliner

Recaro impulsará este segmento de asientos Premium con una gama de productos ejecutivos que ya cuenta con varios clientes, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes en la estrategia para impulsar aún más el crecimiento de la compañía, gracias a la excelencia en sus procesos productivos.

Imagen cabecera Asientos clase ejecutiva Business  CL6710 @ Recaro

Deja un comentario