Industria Aeronáutica y Aeroespacial

Rolls-Royce IntelligentEngine, la revolución digital

Rolls-Royce IntelligenEngine Revolucion Digital

Rolls-Royce IntelligentEngine, lanzado en el Salón Aeronáutico de Singapur, es la nueva visión de futuro para el fabricante de motores de aviación en que, gracias a la revolución digital, producto y servicios irán conectados de forma inexorable en beneficio de la eficiencia y confiabilidad.

A finales de este año 2018, Rolls-Royce recibirá más de 70 billones de datos procedentes de las distintas flotas de aviones en servicio y es aquí, donde los avances en la capacidad digital, harán posible aprovechar ese potencial para el desarrollo de IntelligentEngine, sobre la base de un motor conectado, contextualizado y comprensivo.


Hace años, el modelo de servicio de Rolls Royce era el de la reparación de motores, pasando posteriormente a ofrecer nuevos servicios como TotalCare® que produjo un cambio en la industria por cuanto, a través de los nuevos sistemas de monitoreo se ayudaba a dar con el problema y la solución ante cualquier eventualidad.

R2 Data Labs el camino a una nueva revolución

Hoy, Rolls-Royce busca un nuevo giro en la industria aeronáutica con la introducción del análisis de datos avanzados, inteligencia artificial industrial y técnicas de aprendizaje automático, tras haber inaugurado el pasado mes de diciembre de 2017 su laboratorio de datos R² Data Labs.

A partir del estudio rápido de los datos, se hace posible desarrollar aplicaciones DevOps (Development Operations) y conseguir desbloquear diseños y probar nuevas ideas en innovaciones y servicios enfocando el futuro a la vanguardia de la era digital.

Vídeo Canal Youtube Rolls-Royce

Deja un comentario