Aerolíneas

Royal Brunei estrenará vuelos directos a Londres

Boeing 787-8 Royal Brunei Airlines V8-DLC

Royal Brunei Airlines inaugurará vuelos diarios y sin escalas Brunéi-Londres-Heathrow desde el próximo 28 de octubre de 2018.

La nueva ruta operada por RA supondrá un ahorro de tiempo de 3,5 horas desde Brunéi y de 5,3 si su vuelo es desde o hacia Melbourne.


Estos vuelos entre Reino Unido y Brunéi serán operados por aviones de fuselaje ancho Boeing 787-8 Dreamliner de los que la aerolínea mantiene cuatro aeronaves en su flota.

Business Class Royal Brunei Boeing 787

Cabina Business Class del Boeing 787-8 Dreamliner de Royal Brunei Airlines RA

La incorporación a la red de rutas de Royal Brunei Airlines de los vuelos directos a Londres, Heathrow supondrá que deje de operar el vuelo Dubái-Londres-Dubái, aunque seguirá ofreciendo un enlace vital a los Estados Árabes del Golfo a través de DXB con cuatro vuelos semanales en la ruta a y desde Brunéi desde el 29 de octubre.

La nueva ruta permitirá un mayor volumen de turistas entre Brunéi y Europa, esperándose que la cifra de visitantes a las costas de Brunéi supere el medio millón en 2021, objetivo que se alcanzará con la apertura de vuelos a nuevos mercados.

Además, la aerolínea asiática Royal Brunei ha reprogramado sus vuelos en Melbourne para mejorar las conexiones en su red de rutas internacionales.

VueloRutaSalidaLlegada
BI003Brunéi a Londres00:156:50
BI004Londres a Brunéi17:0514:40 +¹

Crédito fotografía cabecera Donal Morrissey Birrlad – © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario