Aerolíneas

Ryanair 10 Boeing 737 en Palma en temporada verano 2018

Boieng 737-800 Ryanair EI-GJC

La aerolínea de bajo coste Ryanair mantendrá un total de diez aviones Boeing 737 en su base de Palma de Mallorca durante la temporada de verano de 2018.

Será a partir de junio cuando Ryanair añada dos aviones adicionales a la flota dedicada en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) con los que cubra sus operaciones de vuelo durante la temporada alta.


Palma de Mallorca 53 rutas en verano 2018

Para la temporada de verano 2018, Ryanair contará en Palma de Mallorca un total de 53 rutas en las que se incluyen nuevos destinos de verano al Aeropuerto de Berlín-Tegel (TXL), Düsseldorf, Núremberg  y Stuttgart en Alemania, Luxemburgo y Estrasburgo, Francia.

Las nuevas rutas a Berlín-Tegel contarán con seis vuelos semanales, una frecuencia diaria del vuelo Palma de Mallorca-Düsseldorf, cuatro vuelos Palma-Núremberg, tres vuelos a Stuttgart y dos frecuencias semanales en los vuelos Palma-Estrasburgo y Palma-Luxemburgo.

A ello, se sumará el incremento de las frecuencias de rutas a los habituales destinos de Colonia y Dortmund en Alemania.

La adición de dos aviones Boeing 737 de Ryanair permitirá a la compañía aérea elevar su previsión del número de pasajeros transportados en Son San Juan durante 2018 a los 4,7 millones.

Crédito fotografía Huy Do © Todos los derechos reservados.

Deja un comentario